ADIOS HIJO QUERIDO

domingo, 28 de marzo de 2010

DIARIO DE UNA MADRE

Hoy Jordi ha querido escuchar una película en el televisor pequeño de su cuarto y no ha podido, pues no la oía. Luego nos ha dicho llorando ¿me voy a quedar sordociego? ¿voy a perder también el oído que me queda? Se me ha partido el corazón. Le he dicho que no, que el no perderá el oído que le queda, que cuando podamos le compraremos un televisor grande que ese que tiene es muy malo, no podía consolarlo, me ha preguntado ¿mama tu sabes lo que es no ver ni oír? Le he dicho que me lo imaginaba que tenía que ser horrible, pero que su madre seguiría buscando una solución, que no se preocupase.
Pobre hijo mio

6 comentarios:

  1. hola gloria, ánimo.
    nieves gijon

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, no puedo ayudarte en mucho pero mi ánimo y mi apoyo lo tendrás siempre.
    Atos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he pretendido nada mas atos, gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  4. No puedo imaginar un sufrimiento mayor que el de ver sufrir a un hijo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar