ADIOS HIJO QUERIDO

lunes, 12 de abril de 2010

DIARIO DE UNA MADRE

Ayer Jordi quería comerse una amburguesa en el Mac Donald yo le dije que no podia comer esas cosas, solo de vez en cuando y siempre que se lo permitiese el medico. El puso mala cara y yo le dije ¿es que no te quieres curar? El me dijo, no, no quiero curarme, cuando acabe con esto, me saldra otra cosa, luego otra, y luego otra, ¿para que sufrir para que me curen nada? fue horrible escucharle decir eso, que ilusión por vivir puede tener una persona que dice eso, ¡que puedo hacer mas para darle a mi hijo ilusión por vivir?

2 comentarios:

  1. Cuanto lo siento Gloria,debe ser terrible para una madre.Me apena mucho por lo que estas pasando.Desde aqui te mando todo mi apoyo.Un abrazo enorme a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Los momentos bajos y de reveldía forman parte de la enfermedad, uno se revela contra lo que le está sucediendo y los sacrificios que conlleva, pero eso no quiere decir que realmente no quiera luchar, hay que comprenderle, es muy duro.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar