ADIOS HIJO QUERIDO

miércoles, 14 de abril de 2010

DIARIO DE UNA MADRE

Hoy me siento tan mal, Jordi está triste desde que se ha levantado, está asustado porque ya falta poco para el dia 20, otra vez el hospital, otra vez hacerle daño, otra vez pasarlo mal. Yo quiza estoy un poco mas afectada que otras veces, creo que le voy a decir al medico, que me aumente las pastillas para la ansiedad, me siento sola, muy sola, Antonio mi fantastico compañero, tambien está enfermo y el dia 19 le hacen una colonoscopia, no puedo desahogarme con el, porque cuando me ve triste y llorando tambien le entra ansiedad, antes era mas fuerte, pero en poco tiempo tambien ha perdido mucho. ¿que voy a hacer? la familia no está mucho por la labor de escucharme y amigas, ¿que es esa palabra? a la hora de la verdad te quedan muy pocas, descubres, que ya las tienes artas con tus problemas, y lo que es peor piensan que a lo unico que te dedicas es a llorar ¿eran amigas? me han quedado solo tres, pero no quiero molestarlas, ellas me han dicho que las llame cuando quiera y a la hora que quiera, pero no quiero hacerlo, no quiero molestar mas a la gente estoy cansada de que me digan "Gloria querida" "te quiero un monton" "nosotras te escuchamos" y de que luego por pura casualidad me entere de lo que estan pensando de mi.
Ya lo he dicho al principio me siento muy triste y muy sola, veo enfermos a mis dos seres mas queridos, veo que estoy sola y solo quiero llorar, en el hombro de nadie, pues luego cuando levantase mi cabeza a saber lo que diria de mi, despues de sacudirse su hombro.

4 comentarios:

  1. Gloria , la gente os quiere , pero nadie puede arreglar lo que te pasa .
    Tú situación y la de Jordi es muy dura y a mucha gente nos duele pero también nos duele no poder hacer nada para solucionarlo .
    Escucharte , claro que te escuchamos y lo sentimos pero no podemos hacer nada para consolarte , lo que necesitas no está a nuestro alcance .
    Claro que lo sentimos , pero no sabemos muchas veces que más hacer .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria del Mar, por tu aclaración, pero la mayoria de veces con una palabra de apoyo me basta, eso si, una palabra de apoyo sincera que creo que he tenido muy pocas

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te apoyamos , y que te comprendemos .

    ResponderEliminar
  4. CLAUDIA D'IPPOLITO3 de mayo de 2010, 14:18

    GLORIA
    GRACIAS X COMPARTIR TANTA INFORMACIÓN
    ES MUY BUENO Q ÉSTAS ENFERMEDADES RARAS SEAN CONOCIDAS Y RESPETADAS EN EL ÁMBITO DE LA SALUD
    Q DIOS PROTEJA A TU HIJO Y LES DÉ LAS FUERZAS A SU FLIA

    ResponderEliminar