ADIOS HIJO QUERIDO

domingo, 18 de abril de 2010

DIARIO DE UNA MADRE


Antes de ayer, Jordi no podia dormir, yo lo dejé el el ordenador esperando que se acostase al cabo de un rato, y me fui a dormir, como tomo somniferos me quede grogui por completo. Pero Antonio mi pareja me dijo al dia sigueinte que no se habia acostado en toda la noche, apagó el ordenador a las ocho de la mañana y se acostó supongo de puro agotamiento.
Al dia siguiente le dije ¿Jordi te acistaras? el me contestó que no podia dormir, que tenía muchas pesadillas, soñaba que le metian tubos por la boca y no se los podian sacar y que luego vomitaba de todo y sin parar, vomitaba, cuerdas, tijeras de medico, vendas, hilo de coser, no podia para de vomitar y sin poderle sacar los tubos y que todavia notaba su sabor en la boca. Esta claro que mi hijo está aterrorizado con todo lo que le estan haciendo, el dia 20 que vuelve a ingresar hablaré con el medico a ver si le puedeen mandar algo para que pueda dormir bien. Pero hasta entonces Jordi tiene que dormir, tiene que descansar, lo convencí de que se acostase, y le dije que estaría un rato con el, me tumbé a su lado y le dije ¿te acuerdas cuando eras pequeñito que me acostaba a tu lado hasta que te dormias? me dijo que si, yo le acariciaba la cabeza y el me iba conmtando todos sus temores, yo le dije que lo comprendia y que nos cuidariamos de que le pusieran un sedante mas fuerte para que no notase tanto los tubos. Entonces entró Antonio y le dijo confia en nosotros Jordi no dejaremos que te hagan daño al menos todo el que nosotros podamos evitar. Jordi al final se durmio, conseguimos tranquilizarlo pero yo entonces mirandolo rompí a llorar en silencio ¿podremos en realidad evitarle el sufrimiento que le espera y que ya le está empezando? me siento impotente muy impotente, ¿por que todo esto no me ha venido a mi ¿por que?

8 comentarios:

  1. lo siento en el alma , espero que le seden para que sufra lo menos posible .
    cuando esteis en el hospital por favor dinos el tlf de la habitación para iros llamando .

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ojalá vaya todo bien y no sufra mplestias ni dolores.

    El dia 20 estamos todas contigo, no te olvidamos ni a Jordi, por supuesto

    ¡¡ANIMO!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo salga estupendamente Gloria.
    Jordi ha de intentar dormir para ir en mejores condiciones a la operacion.El dia 20 estaremos contigo y por supuesto con el pensamiento puesto en jordi.Deseo de todo corazon que vaya todo muy bien.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mañana por la mañana no podre conectarme Glória pero ten la seguridad de que toda mi energía positiva estará con Jordi, tambien las compis del foro estarán haciendo lo mismo por lo cual tu hijo tendra un apoyo importante de energía positiva lo cual le va a ayudar.
    Te deseo lo mejor aunque tu pienses lo contrario. Algún día te daras cuenta de cuanto se te quiere en el foro.
    Espero que tu marido vaya mejorando y que todo se vaya arreglando.
    Un abrazo.

    Montse (Foro de Chary))

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho no contestar mas extensamente, pero no me parece el lugar apropiado, solo decir, que yo si que he querido a muchisimas gente en ese foro, y no dudo que aún hay personas que me quieren, pero se me ha herido mucho con algunos comentarios, y en los peores momentos de mi vida, cuando mas apoyo necesitaba y esas heridas han sido tan grandes y tan poco afortunadas sobre todo viniendo de quienes tu creias eran tus mejores amigas, que no creo que puedan cerrar nunca. Ese foro para mi ya no existe

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Jordi. Animo cielo!!!
    Anxos

    ResponderEliminar
  7. Hoy es el dia,solo desearos que vaya estupendamente.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gloria,te mando toda mi energia,espero que todo este saliendo bien,saludos

    ResponderEliminar