ADIOS HIJO QUERIDO

martes, 27 de abril de 2010

DIARIO DE UNA MADRE


Ayer volvimos del hospital, Jordi está muy contento y con muchas ganas de ir al centro de Afanas Jerez. Ha sido casi una semana de hospital, se hace muy pesado mes tras mes, y Jordi ya estaba perdiendo la paciencia cuando por fin le dieron la esperada alta, se puso muy triste de pasar el dia de su santo en el hospital, pero le resarció la alegria de que tuvo muchas llamadas telefonicas, incluso alguna que no se esperaba como la de una antigua profesora de Ingles del Instituto Coloma. Yo le he dicho que el sabado haremos una fiesta para celebrar su santo aunque sea con un poco de retraso y le he dicho que invité a algún amigo o amiga de Afanas el que mejor le caiga, pero el quiere invitar a cuatro porque dice que le caen igual de bien ¡DIOS NOS COJA CONFESADOS! yo solo quiero verlo feliz

2 comentarios:

  1. ! no sabes cuanto me alegra esta entrada !!!!!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra que Jordi, tenga ilusión y quiera invitar a gente a su fiesta, ¡eso es señal de que esta mejor! Un abrazooo.

    ResponderEliminar