ADIOS HIJO QUERIDO

domingo, 16 de mayo de 2010

CARTA DE ESTHER A LA MINISTRA DE SANIDAD

hola me llamo esther y escribo esta carta para en primer lugar dar las gracias a todos los que me estan animando a luchar aunque yo lucho ya ehhh tengo que deciros que esta carta la empeze a escribir hace unos dias pero entre que tardo mucho en poder hacerlo y mi madre que no quiere que escriba como lo hacemos los jovenes de mi edad acortando palabras jeje dice que si no no me entendereis muchos.
bueno es la 2 vez que lo hago y creo que sera la ultima pues creo k no van hacer nada por mi y por mi hermano pero en fin yo kiero pedirle a la ministra nueva TRINIDAD GIMENEZ que como el ministro de sanidad no me contesto antes a ver si ahora como es mujer como yo y madre como lo es la mia lo hace señora trinidad yo tengo 19 años y kiero k investiguen mi enfermedad yo aunque no estoy muy bien digamos si hacen algo por encontrar una solucion podria curarme y con rehabilitacion mis musculos y el habla a lo mjor la podria recuperar y mi hermano tambien si alguno de sus hijos tubiera esta enfermedad a k tambien escribiria en los foros como mis titos y mis titas y los amigos k tengo en el chat???????????????? pues mi tito el motero_loco se enfada de verme a si por eso dice esas cosas jajajaja el kiere subirme en su moto pa irnos a jerez pero si no me curo no podre hacerlo para poder agarrarme y no caerme de la moto.kiero curarme trinidad para podr trabajar y tener novio y casarme y todo lo k hacen las chicas de mi edad yo fuy al instituto hasta 2 de la E.S.O y ya no pude estudiar mas mi madre tubo k llevarme a otro colegio xp se reian de mi los compañeros y en el k estoy ahora no se rien y los profesores son mejores pero alli no estudio alli estoy en un taller de ceramica mi hermano andres va al cole y le gusta mucho estudiar y si no lo curan el tendra k venir a mi cole y alli entonces k hara por eso tienen k buscar algo para k el pueda seguir en su cole.ministra de sanidad yo le digo lo mismo k dije en teldeactualidad kiero vivirrrrrr por favor ayudenos a mi hermano y a mi gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario