ADIOS HIJO QUERIDO

lunes, 10 de mayo de 2010

DIARIO DE UNA MADRE



Acaba de terminar la feria de Jerez, yo ya tenía ganas parece que tantos dias de fiesta me ponen nerviosa, no poder hacer nada, no poder llamar por telefono para conseguir citas, no poder trabajar. Pero ya pasó, lleve un dia a Jordi fue regular, porque claro tenemos el problema de la comida, pero por otro lado le gustó sobre todo escuchar y tocar algún caballo.
He pasado unos dias bastante malos, porque Jordi tambien los ha tenido, un dia me pidio un paquete de patatas fritas y como es normal yo le dije que no podia comer eso. El me dijo ¿me lo vas a negar con el poco tiempo de vida que me queda? yo no se si el, lo dijo en broma, sin saber lo que estaba diciendo, pero a mi me dio un vuelco el corazón. Otro dia me dijo que el nunca se casaria que ninguna chica querria a un hombre tan enfermo como el, y que nunca tendria un hijo con lo que a el le gustan los niños, que el nunca tendria nada de lo que tienen los demas. Yo intento quitarle importancia a sus palabras sin que deje de notar que le comprendo, pero el corazón se me destroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario