ADIOS HIJO QUERIDO

domingo, 16 de mayo de 2010

HOY EMPIEZO ESTE APARTADO



Hoy empiezo este apartado en mi blog llamado “Otras enfermedades raras” aquí iré explicando los casos que yo conozca y con autorización de los padres o del mismo enfermo si es mayor de edad.
Voy a empezar hablando de Esther y su hermano Andrés.
Por una de esas casualidades maravillosas que te brinda la vida, conocí a Mary Cristal, una mujer de Roquetas de Mar. Nuestra amistad aunque aún no nos conozcamos personalmente, ha sido muy intensa, porque ella, nunca me dirá cuando me vea triste y quiera desahogarme “Todos tenemos nuestros problemas” como yo tampoco se lo diré nunca a ella, porque la que te dice eso suele tener a sus hijos sanos, nosotras estamos viendo morir a los nuestros.
Esther y Andrés tienen la enfermedad de Hallervorden Spatz y me siento tan identificada con su madre, que ya los quiero, los adoro y tengo ganas de conocerlos para llenarlos de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario