ADIOS HIJO QUERIDO

miércoles, 16 de junio de 2010

DIARIO DE UNA MADRE

Hoy quiero continuar este diario con un mensaje de esperanza, de bienestar y de alegria en el corazón, pues hoy me ha sucedido algo precioso inenarrable, nunca en mi vida me habia sucedido algo así.
Ayer me vine abajo por completo, pues Jordi de cada vez esta peor, ahora se acuesta y no se quiere ni levantar, dice palabras horribles contra su persona, como que no tenía que haber nacido, que es un deshecho humano etc.
Tan desesperada estaba que escribí un mensaje en una de las paginas a la que yo estoy agregada en facebook, se llama Merapreguntas, y es un programa muy divertido de Onda Jerez, es un concurso, pero muy divertido y yo lo pongo para reirme un rato con las cosas que dicen pues son todos muy simpaticos, tanto el presentador, como la gente que llama. En mi mensaje escribia que ya sabía que no era el sitio adecuado para escribir eso y explicaba la situación en la que se encontraba Jordi, que en el programa lo conocen, pues antes de perder mas oido alguna vez llamaba para concursar incluso una vez nos tocó una comida en un mesón. Decía que como ellos eran todo personas de Jerez quizas conociesen algún centro donde pudiese acudir Jordi
Pues al empezar hoy el programa Marcos Perla que es el presentador a leido mi mensaje por antena, ha pedido a todos los oyentes que ayudaran, y que toda la primera parte del programa se iba a dedicar para buscar soluciones para Jordi, luego me han llamado y yo he ablado por antena, no me lo podia creer yo no esperaba tanto, todo el que llamaba mandaba animos y proponia cosas con las que Jordi pudiese divertirse, incluso una mujer que dijo que estaba enferma pidio si podia venir a casa y conocer a Jordi para contarle su expereincia, por supuesto yo ya he dicho que le den mi telefono. Los mensajes que he recibido por facebook han sido cientos, mucha gente se ofrece para salir una tarde a tomar cafe con Jordi, otro propone hacer una quedada un dia para que Jordi pase un dia con mucha gente y los conozca a todos, en fin que no se que decir, estoy tan emocionada ante tanta solidaridad, que estoy muy sorprendida y casi no se ya ni que decir

9 comentarios:

  1. FELICIDADES POR ESE LOGRO A LOS TRES!!!!!!Y YA SABES TENEMOS PENDIENTE UNA COSITA...BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ves Gloria ,hay que ser perseverante y todo tiene su recompensa,me alegro muchisimo y a jordi dale muchoa abrazos y achuchones de mi parte.

    Yoli.

    ResponderEliminar
  3. gloria,
    estoy contenta que te han dado esta sorpresa!
    te deseo ser fuerte y que el animo no te abandone.
    un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria!

    He encontrado tu blog a través del de cocina. Recien leo la situación difícil por la que estás pasando y con todo respeto por tu dolor y amor en Cristo comparto contigo éstas palabras, que no son cualquier palabra, sino la Palabra de Dios "...5.Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oidos de los sordos se abrirán. 6.Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en soledad..." (Isaías 35:5-6).
    He compartido con personas que se han sanado milagrosamente y se de muchas que se han sanado a poquito tiempo de su muerte por medio de Cristo Jesús.
    Comparto un poquito contigo, esperando en Cristo Jesús que éstas palabras, en especial La Palabra de Dios, te llenen de su esperanza, de su paz, y de todas las cosas hermosas que sólo Él nos puede dar.
    La ciencia es de Dios, los médicos pueden decir lo que quieran y los estudios mostrarnos lo peor, pero Dios puede cambiar todo, Él puede hacer el Milagro.

    Un beso y muchas Bendiciones en Cristo Jesús para tí, para tu hijos y todos en tu casa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria!
    Hace un momento te escribí un mensaje, pero no sé.. no lo consigo.
    Con mucho respeto y amor en Cristo te escribo éstas palabras que son Palabra de Dios "...5.Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oidos de los sordos se abrirán. 6.Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto y torrentes en la soledad..." (Isaias 35: 5-6)
    La ciencia es de Dios, los médicos podrán decir lo que, como médicos, ven y los estudios mostrar que ya no se puede hacer nada, pero Dios es un Dios de milagros, he tratado con personas que se han sanado milagrosamente por medio de Cristo Jesús y sé de personas que se han sanado a pocos momentos antes de morir y ahora viven tranquilas y felices.
    Espero en Cristo Jesús que éstas palabras te llenen de su esperanza, especialmente la Palabra de Dios. Muchas Bendiciones en Cristo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria!
    Te acabo de enviar dos mensajes pero se desaparecen... :(
    Te envío estas palabras de aliento...
    "... 5.Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oidos de los sordos se abrirán.
    6.Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto y torrentes en la soledad..." (Isaías 35:5-6)
    "El que busca encuentra" y el camino es... Juan 3:16-17 :)
    Te dejo también para leer
    Hebreos 11:6
    Romanos 8:18
    Salmos 35:9
    Salmos 40:17
    Se de personas que se han sanado fugazmente y personas que al poco tiempo de morir se han sanado y ahora viven super bien como si nada... si les ha pasado a ellos a tu hijo también... no endurezcan sus corazones

    ResponderEliminar
  7. Hola Gloria!
    Te acabo de enviar dos mensajes pero se desaparecen... :(
    Te envío estas palabras de aliento...
    "... 5.Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oidos de los sordos se abrirán.
    6.Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto y torrentes en la soledad..." (Isaías 35:5-6)
    "El que busca encuentra" y el camino es... Juan 3:16-17 :)
    Te dejo también para leer
    Hebreos 11:6
    Romanos 8:18
    Se de personas que se han sanado fugazmente y personas que al poco tiempo de morir se han sanado y ahora viven super bien como si nada... si les ha pasado a ellos a tu hijo también... no endurezcan sus corazones

    ResponderEliminar
  8. por favor no puedo creer lo que estoy leyendo, tu dices que si dios. pues mira preguntale a tu dios por que mis 2 hijos sufren una terrible enfermedad? por que de ser niños normales y fuertes, mi hija con tan solo 12 años y siendo una niña saludable y con esas ganas de vivir, ahora con tan solo 20 años come por via,no puede hablar, no puede andar con normalidad no puede salir sola ni hacer cosas de una muchacha de su edad? y de paso le preguntas el por que mi otro hijo con 12 años en cuestion de 3 años dejo de hablar, come por via y demas, hace 3 años que deje de escuchar por su boca algo que el solia decirme a diario 50 veces, y sabes que era? UN MAMA TE QUIERO MUCHO PERO MUCHO. ve y si tu que parece que tienes amistad con el preguntale por que yo con tan solo 44 años tengo que enterrarlos y vivir estos años con la agonia de verlos sufrir. y refiriendote a lo que dices de los medicos,ellos son los que le dan una mejor calidad de vida a mis hijos y no los rezos que durante años pediamos.es mas ANA DIAZ te voy a contar una anecdota, cuando mi hijo andres estaba en catequesis para hacer su primera comunion y su enfermedad aun no se le habia desarrollado pero si vivia viendo la enfermedad de su hermana, le pregunto al parroco del pueblo que para q servian esas maquinas con velas que se encendian y la contestacion del cura fue, mira andres tu metes un euro pides un deseo y se encienden las velitas y dios que es muy poderoso te lo concede, mi hijo esa semana me pidio 2 euros y encendio muchas velitas, pues bien una semana mas tarde mi hijo le dijo al cura que tenian que arreglar esa maquinita de velas que no funcionaba,a lo cual el cura le dijo, no Andres no ves que estan encendidas? y mi hijo le contesto pues yo meti 2 euros se encendieron muchas velitas y pedi mi deseo que mi hermana Esther volviera hablar y mi hermana sigue sin hablar.y no solo el pudo comprobar que su hermana no hablaba, si no que 2 años despues el dejo de hablar tambien, asi que dile a mi hijo si dios nos quiere y veras lo que con tan solo 12 años te contesta.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Maria Angeles, yo estoy de acuerdo contigo, si Dios realmente existe a mi hijo no lo quiere mucho que digamos y a mi por supuesto mucho menos, animate y sigue cin tu lucha con las operaciones de tus hijos, yo sigo con las ligaduras de varices de Jordi ojala pudiese hacer mas por su salud, pero no voy a perder el tiempo rezando

    ResponderEliminar