ADIOS HIJO QUERIDO

lunes, 14 de junio de 2010

VUELVO CON VOSOTROS

Muchas buenas amigas, han insistido mucho en este tiempo, para que no abandonase mi blog, al final me han convencido, todos tenemos momentos bajos y muy bajos y te dan ganas de dejarlo todo. Pero bueno seguiré escribiendo para quien le interese lo que pueda decir, y seguiré poniendo cosas de la enfermedad de mi hijo y de otras enfermedades raras de personas que conozca.
Hou quiero empezar por contar un sueño, pero no en sentido metaforico, no un deseo grande, aunque tambien lo es, pero el caso es que esta noche tuve este sueño.
Despues de tomar mis somniferos diarios, casi siempre tengo sueños desagradables, yo no se si es el resultado de la medicación o mi estado de animo, pero está noche tuve un sueño que ojala fuese un presagio.
Despues de varias escenas raras y sin sentido como suelen suceder en los sueños, de repente me encontré con mi hijo, en un centro muy grande, con un jardin hermoso donde habia un huerto y arboles frutales. el centro era enorme y una mujer con una tunica blanca me dijo que me lo iba a enseñar, entonces vinieron varios chicos invidentes, con sillas de ruedas y algunos algo deformes pero todos con cara de felicidad con ellos iba una mujer tambien con tunica blanca con aspecto de monitora y le dijo a Jordi, ven con nosotros, vamos a ensayar una obra de teatro, luego cogeremos fruta de los aeboles,y judias verdes para la cena de esta noche mañana te enseñaremos a ordeñar una vaca, Jordi se fue muy feliz, entonces me enseñaron el centro, tenían un gimnasio, una sala para manualidades, una sala de musica, muchos talleres, donde te enseñaban muchas cosas, incluso habia un cuarto donde hacian jabón para Madre Coraje, ya me desperté, pero con mucha pena de que todo hubiese sido un sueño

3 comentarios:

  1. Hola Gloria !!!

    Cuanto me gustaría que este sueño pudiera convertirse en realidad !!!!
    Quizás como bien dices sea un presagio de algo muy bonito que esté por llegar.

    Besos a todos.
    Marga

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estas aqui y no te has ido,creo que haces mucho bien incluso a personas que no tienen este tipo de enfermedades,es bueno darlas a conocer,en cunato al sueño...¡qué te voy a decir!!!!¡si es que esto SI que os lo mereceis pero yaaaaa!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  3. Espero que ahora si pueda mandarte el comentario, ¡¡voy a probar! Si, parece que hoy esta de mejor humor...Ya me contaras como le ha ido a Jordi, ¿vale? si puedo te llamo mañana. Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar