ADIOS HIJO QUERIDO

jueves, 1 de julio de 2010

QUEDADA EN LA GARRUCHA

La Garrucha es una cafeteria y restaurante que hay en Jerez, allí se hizo una quedada de meraoyentes del programa de radio de Marcos Perla, que tanto me ha ayudado tanto el, como los oyentes. Nos reunimos allí y Jordi se lo paso de maravilla, lo vi muy feliz y yo tambien lo fui de verlo a el. Para muestra aquí van estas fotos.









4 comentarios:

  1. ¡¡Caramba Gloria!! da gusto ver a Jordi tan contento, ¿ves como todo llega?...

    ResponderEliminar
  2. Gloria Soy Esperanza, ¡¡Pongo anonimo pues no me deja con mi nik!!

    ResponderEliminar
  3. gloria,yo lo he colgado en mi muro de facebook,a ver si la gente lo mueve,y ya has visto que en mi blog está.No hagas caso de la gente,cada uno deberia ocuparse de su vida,asi que ni caso.
    Como madre que soy,no diré que me pongo en tu lugar,porque seria hipocrita,pero se que cuando mi niña hace achus,ya estoy yo preocupada,pues ni imaginar lo que tu pasas.Yo que pensé que no saliamos de la sala de partos,ni mi hija y yo,y llevamos 3 años juntas.
    Mi padre tuvo una embolia cerebral,y se quedó como un niño de 3 años,estuvo así 5 años,hasta que falleció.Y todo el mundo decia bueno ya descansa y la familia tambiem.Pues si me dijeran que mi padre no sufria,yo preferiria que estuviera conmigo,aunque tuviera que asearlo o mil cosas,pero lo podria tocar.Me caso el proximo viernes,(una guarri boda),y lloraré porque el no está,al igual que me acordé cuando nació mi hija.
    Asi que muchisimos animos,un besoteee asi de enormeee,y nada de dejar el blog de cocina,que una cosa es que tenga que hacer dieta,y otra que me mates de hambre!!!,un besazoo a jordi,y dile de mi parte que mi marido,hermano y hasta mi hija se llama como el,pero en femenino Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasarais tan bien.
    Da gusto veros tan sonrientes.

    ResponderEliminar