ADIOS HIJO QUERIDO

jueves, 6 de enero de 2011

ROQUETAS DE MAR Y HALLERVORDEN-ESPATZ


Este articulo tan lleno de comprensión y solidaridad lo ví en un blog llamado el blog de Sebastian, http://lobogoliat.over-blog.es/
Me gustó tanto que he querido compartirlo con todos vosotros.

Dentro de poco en Roquetas de Mar se vivirá una nueva odisea, se opera el amigo Andrés de una enfermedad que insisten en llamarla de las raras, cuando de sobra sabemos todos que es de las llamada olvidadas.
Me refiero a la enfermedad de HALLERVORDEN-ESPATZ una enfermedad que no se estudia por haber pocos enfermos ríanse porque hay pocas personas afectadas por esta enfermedad, y claro como hay poco para qué carajo estudiarla , o dirán no hay dinero para afrontar los estudios pero si hay dinero para estudiar a una momia o excavar en busca de antepasados de la prehistoria pero si hay dinero para crear enfermedades ficticias y jartarse de ganar dinero con una pastillita ,pero si hay dinero para que los políticos del carajo estos estén dándose los paseítos de turno ,pero si hay dinero para que utilicen a nuestra costa lo que se les antoja.
¿De que estamos ablando de una enfermedad llamada de las raras? ¿O de una enfermedad que les importa un pito? , ¿O lo que les importa un pito es las personas que la padecen? , la miseria de políticos que tenemos no solo es eso, son despojos de ideales políticos verdaderos de hacer el bien y no mires a quien.
¿Cuánto se gastaron en la inventada e inexistente gripe A? ¿Cuánto recaudaron ciertas farmacéuticas por crear una vacuna de paracetamol?
Ala con el cuento a otros que ya estamos bastante escamados con todos ustedes.
Va por ti amigo Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario