ADIOS HIJO QUERIDO

jueves, 10 de marzo de 2011

CARTA DE LA MADRE DE ESTHER Y ANDRES

Hola yo quiero agradecer a todas aquellas personas que están apoyando esta tremenda lucha que llevamos para que de una vez por todas se haga algo con la terrible enfermedad que tienen mis hijos Esther y Andrés. no se está pidiendo dinero estamos pidiendo que se nos escuche o mejor dicho que escuchen a Esther que con tan solo 19 años está viendo como poco a poco su vida se va acortando de ser una chica normal valerse por sí misma en cuestión de unos años necesita ayuda para algo tan simple como es las simples cosas cotidianas que todos realizamos ella ha podido comprobar en carne propia puesto que su mente es lo único que no degenera como poco a poco dejaba de poder hablar hasta no decir ya nada ni un simple " TE QUIERO MAMA" algo que solía decir a diario, después fueron esos movimientos incontrolados que sufre y que son la causa de tener que ir en silla de ruedas también fueron sus manos las que poco a poco se le fueron cerrando hasta llegar a escribir algo que a ella le apasiona pues es muy conocida en las salas de chat del IRC ahora escribe con los nudillos y por supuesto muy lentamente. Lo que también tengo que agradecer a todas las personas que chatean con ella pues a veces contesta muy tarde a lo que le preguntan. Por ella se empezó esta lucha para que se le reconozca y para que a quien concierne el que se investigue esta enfermedad se ponga delante de ella y le diga. MIRA ESTHER NO PODEMOS EMPLEAR DINERO EN INVESTIGAR TU ENFERMEDAD POR QUE NO NOS ERES RENTABLE POR LO TANTO ESPERATE Y CUANDO LLEGUE EL DIA DE TU MUERTE QUE TE ENTIERREN. Yo como madre espero que tengan el valor de decírselo en la cara. Mientras tanto seguiremos luchando todos los que realmente nos importa una vida humana. Y ahora les diré que la otra persona que padece esta enfermedad tiene 10 años y el día 9 de Mayo cumplirá 11 pues bien este niño que es hermano de Esther está cursando 5 de EGB y sus notas son de notable a sobresaliente yo no sé lo que es un suficiente en su boletín, le encanta la lectura siempre va con un libro encima y el mejor regalo que se le puede hacer es un libro. Pues Andrés ya no puede vestirse solo. No puedo escribir, no puede comer a no ser que sea todo muy triturado y no habla y encima en su hermana se refleja como si fuera un espejo sabiendo que a él le ocurrirá lo mismo. Pues bien yo como madre sigo diciendo lo mismo. DIGANLE A ANDRES QUE NO SE PUEDE HACER NADA POR EL Y QUE ESO SI PUEDEN ANIMARLE DICIENDOLE QUE PRIMERO MORIRA SU HERMANA Y DESPUES EL. SEÑORES POLITICOS YO Mari Angeles Verde llopis madre de Esther y Andrés si tengo una crisis muy grande pero no la económica otra mucho peor haber nacido para ver morir a mis hijos a tan temprana edad.



¡Un saludo a todos de parte de Esther y Andres!

Cogido del blog de Sebastian

Amiga Maria Angeles, aqui me tienes como siempre, os quiero a todos, a ti a tu marido y a tus hijos, por todo lo que estais pasando, porque me siento identificada con vosotros, porque siento impotencia y lo unico que siento es que no vivamos mucho mas cerca os quiero a todos

Tu amiga Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario