ADIOS HIJO QUERIDO

sábado, 12 de marzo de 2011

ESTOY TRISTE

Hola:
¿Tengo que decir que me siento muy bien? ¿que mi hijo se va a curar? ¿que si no consigo hacer el grupo de personas enfermas pues no pasa nada? Eso es lo que parece que se me exije ultimamente, que sea positiva, que si mi hijo llora de sufrimiento, pues bueno con las lagrimas libera toxinas. Pues yo lo siento, no soy así, ¿por que tengo que ser como los demas quieren? Como ya decia Jordi se quedó con las ganas de ir a una fiesta de disfraces, tenía ya todo preparado a el siempre le ha gustado mucho disfrazarse pero la fiesta se anuló, por eso yo pense en hacer una pequeña fiesta en mi casa, tengo muchos contactos en facebook de Jerez, con que solo tres me hubiesen contestado ya la hubiesemos podido hacer, pero no tuve la mas minima contestación, es que me han ignorado por completo, y yo estoy triste, yo quizas busco un imposible, necesito tener una amiga una buena amiga y no consigo encontrarla.
El otro dia mirando por facebook, vi una pagina de una niña enferma, pedian dinero para ella y sus padres, para mejorar su calidad de vida, no os podeis imaginar la avalancha de gente, que dijo que iba a meter dinero en la cuenta. Eso mismo lo hice yo al principio de hacer este blog y casi se me trato como una estafadora, por eso tambien estoy triste. hay muchos blogs de gente enferma y estan llenos de seguidores de familiares y amigos, y les dejan mensajes de animo y apoyo, Por eso tambien estoy triste, estoy triste por muchas cosas, tanta tristeza que incluso duele, y no lo puedo evitar

23 comentarios:

  1. Hola Gloria,
    Me acabo de enterar de lo de Jordi, y ya sabes lo bien que me llevo con el y lo mucho que me duele esto que está pasando.
    Espero que hoy cuelgues en el Blog como se encuentra.
    Si puedes, pásame el número de teléfono del Hospital y la habitación en la que está.
    Mándale el más fuerte de los abrazos.
    Estamos en contacto.

    Jaime

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria,
    soy Montse, la mujer de Jaime, siento mucho la situación por la que estas pasando, como madre que soy puedo entender el dolor que sientes en estos momentos y te deseo de todo corazón que la situación mejore. Un abrazo muy, muy fuerte para ti y otro para Jordi. No nos olvidamos de vosotros, seguid informándonos . Te mando con mis palabras un mensaje de cariño y de esperanza, esperanza de que mañana todo sea mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, te mando un fuerte abrazo desde Barcelona para ti y sobre todo para Jordi, con el deseo de que mejore lo antes posible.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gloria!
    Soy una amiga de tu hermano Pedro, me llamo Teresa como tu prima, soy la que en el blog de Juana Mª firma como Teresa de Palma. Nos debimos conocer en Barcelona en la boda de Pedro y Teresa, fui la única amiga de Palma que pudo asistir, pero claro, después de tantos años ni nos acordamos, viendo las fotos del blog te he reconocido por el gran parecido que tienes con tu hermano.
    He leído el comentario de Jaime y me he metido en tu blog, sinceramente, jamás había oído hablar del síndrome de alstrom, y he buscado información en internet. No sé qué decirte, simplemente que lo siento, que da rabia que la vida sea tan dura para algunos, yo tengo una niña de 14 años que es diabética tipo I, tiene la enfermedad celiaca y sufre hipotiroidismo, no me queda más remedio que luchar y seguir adelante, con toda la rabia e impotencia que a veces siento. Cada mañana cuando la voy a despertar me presento con dos inyecciones, una de insulina lenta y otra rápida, con un aparatito que me dice como tiene el azúcar y esto se mira con otro pinchazo en el dedo, más sus pastillas para el tiroides, esto nada más empezar el día, a esto le siguen un montón de pruebas e inyecciones más durante el resto del día, y luego combinar el régimen de la diabetes con el de la celiaquía, que ahora ya es fácil pero al principio fue muy difícil, sólo hace dos años que se lo diagnosticaron y todo a la vez, yo buscaba el contrato para firmarlo y ser yo la enferma y no ella, aun hoy alguna vez lo busco y no lo encuentro.
    Sé que esto no te sirve de consuelo, al fin y al cabo las enfermedades de mi hija son muy comunes aunque sea por separado no todas juntas como le ocurre a Neus, y que la de tu hijo es de las “raras”, pero como madre que sufre por su hija, me gustaría ser capaz de expresarte mi dolor por lo que estás pasando y mi apoyo. No te rindas, sigue tocando todas las puertas que haga falta, se te cerraran muchas pero quizás alguna se pueda abrir.
    Espero que Jordi se mejore, seguiré su estado a través del blog.
    Te mando un abrazo muy fuerte,
    Teresa Alemany
    P.D. Tu hermano tiene mis datos, si quieres ponerte en contacto conmigo, pídele mi e.mail o mi teléfono, estaré encantada de hablar contigo

    ResponderEliminar
  5. Hola gloria, soy casilda,amiga de tu prima Teresa y de tu hermano pedro,yo también me he enterado por el blog de teresa de la enfermedad de tu hijo, y como nada me es ajeno,sobre en estas cosas, no quería dejar de saludarte y enviarte todo mi cariño, aunque no te conozca,y un beso muy fuerte para ti y para tu hijo.Sólo desearte lo que tu misma deseas.Toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria, me he enterado que Jordi está en la UCI, imagino lo mal que lo estás pasándo en estos momentos, espero y deseo que todo vaya a mejor, Un beso para todos vosotros.
    Juana Mª

    Glòria, ojalá pudiera estar ahora contigo, poder abrazarte y consolarte pero sabes que ahora no puedo, pero en cuanto regrese a Barcelona iré a veros, me siento tan apenada por lo que está y ha estado pasando Jordi,por su sufrimiento tan injusto, por tu desconsuelo, siento mucho lo que te haya podido decirte alguna vez que no hubiera tenido que decir núnca, perdóname. Desde el blog de Juana todos desean que Jordi mejore y van a dar toda su energia para que salga pronto de la UCI, ojála funcione.
    Ahora cierra los ojos e intenta recibir un abrazo apretadísimo como si fuera en persona, y otro Antonio que se ha comportado como un verdadero padre. Dile a Jorid que cuando salga del hospital me debe un masaje, y dile que tánto Juana como Yo le queremos muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gloria Soy Mª Paz o Mª Pau, he leido tu blog,no tenia conciencia de que Jordi está tan grave. No me puedo imaginar por lo que estas pasando, y aunque no te sirva de consuelo que sepas que tu y Jordi, estais presentes en mis pensamientos y que deseo con todas mis fuerza que la vida sea mas justa contigo. Cuidate. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. GLORIA SOY MARTA AMIGA DE PEDRO Y TERESA LA MADRE DE ALIDA. SIENTO MUCHISIMO LO OCURRIDO ME HE QUEDADO PARADA POR LA NOTICIA NO SABIA LA GRAVEDAD DE ESTA ENFERMEDAD Q INJUSTA Q ES LA VIDA.
    TE MANDO UN ABRAZO FUERTE, INTENTO PONERME EN TU LUGAR COMO MADRE Y ME QUEDO PARALIZADA PERO SEGURO Q PENSANDO EN EL SALDRAS ADELANTE HAS SIDO UNA LUCHADORA TODA TU VIDA .
    JORDI UN BESO DE CARIÑO ALLA DONDE ESTES.

    ResponderEliminar
  9. Por Alfonso Saborido me he enterado de tal pérdida, mucho ánimo a su familia. Mis oraciones estan con vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Gloria, lo siento mucho.No tengo palabras.Lo siento, lo siento mucho.Un beso enorme y me tienes para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  11. Gloria, lo siento muchísimo.No sé que decirte que pueda consolarte en estos momentos tan duros. Te mando un fuerte abrazo y piensa que desde el cielo tienes un ángel que vela por tí

    ResponderEliminar
  12. Gloria,mi mas sentido pesame,lo siento en el alma,ya hay un angel mas en el cielo,sigue adelante que Jordi te dara toda la fuerza que necesitas,un abrazo y de verdad que lo siento.....any

    ResponderEliminar
  13. Un fuerte abrazo Gloria.

    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  14. Lo siento muchisimo Gloria, esta mañana no he podido hablar contigo, pero si con Antonio.
    No hay palabras para lo que ha pasado, ni para darte consuelo, solo desearte que Dios te de fuerzas y que pienses que Jordi seguro que ahora está liberado y feliz, pues era un chico tan bueno y cariñoso que los ángeles lo llevarán en volandas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho Gloria, no tengo palabras para consolarte, solo decirte, que hay un angel velando por ti y te dara fuerzas para seguir adelante , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Kaixo Gloria. En estos momentos tristes por la pérdida de tu hijo Jordi, te mando un abrazo solidario con tu dolor. Animo Gloria...has perdido un hijo pero has ganado un angel en el cielo. Desde allí, no lo dudes,te acompañará y te protegerá.
    Macario

    ResponderEliminar
  17. Gloria, no hay palabras, te ha tocado vivir lo más duro que puede traernos la vida.
    Deseo que con la ayuda de las personas que te quieren seas capaz de encontrar el camino para seguir adelante.
    Te acompaño en el sentimiento.

    Jordi, estés donde estés, descansa en paz

    ResponderEliminar
  18. Gloria, me he enterado por Alfonso de la triste noticia de Jordi, no sabes como lo siento.
    Quiero acompañarte en tu dolor y te envio un enorme abrazo.
    Jordi, estará para siempre en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gloria, ahora mismo no tengo palabras .....
    tan solo puedo mandarte un enorme abrazo y muchos, muchos ánimos.

    Marga

    ResponderEliminar
  20. Lo siento en el alma,no hay palabras para darte alivio en tu dolor,pero recibe mi abrazo y mi deseo de que Dios te envie fuerza para seguir adelante,Jordi te estará cuidando desde el cielo,eso seguro.
    Muchos animos

    LIBBY

    ResponderEliminar
  21. Podré parecer frío y típico pero... mi más sincero pésame.

    ResponderEliminar
  22. Gloria siento mucho que Jordi se haya ido tan jovencito y siento mucho el momento que estas pasando.. Ahora te cuidara alla donde este.. Jordi ahora se convirtio en un angel..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gloria... no puedo decirte nada más que... Jordi no se fué, está donde tú estés, no lo dudes, porque eres tú, y el vive en tí para siempre.
    TE QUIERO

    ResponderEliminar