ADIOS HIJO QUERIDO

sábado, 19 de marzo de 2011

HASTA SIEMPRE HIJO QUERIDO


"QUIEN PONDRA FIN A MI DIARIO AL CAER LA ULTIMA HOJA DE MI CALENDARIO"

Esta es una canción de Serrar, que mi adirado hijo Jordi cantaba muchas veces, la ultima hoja de su calendario cayo el dia 16 de marzo a las 11,30 de la mañana. Se ha ido y ha dejado en mi un vacio imposible de llenar. Allí donde estes cariñito mio, no te olvides de mama, yo siempre te llevaré de mi brazo aunque solo sea con mi pensamiento, siempre estaras dentro de mi corazón, pues desde que me dijeron "ha muerto" se abrio tal herida en mi corazón por la que tu pudiste entrar y quedarte allí para siempre, al lado de mama, ya te dije que yo nunca te dejaria solito.
Ha sido toda una vida luchando, contra su enfermedad y contra su aislamiento y rechazo de la sociedad, han sido miles de puertas cerradas, miles de cartas sin respuesta, no he conseguido nunca nada, ni un triste especialista que quisiera ni tan siquiera escucharme, ni un centro donde Jordi pudiese tener cabida y no estar en casa sin hacer nada, han sido tantos años de lucha para nada, para absolutamente nada, que ya estoy cansada, no se si seguiré luchando, ya nada me motiva a hacerlo, ADIOS CARIÑO MIO, SIEMPRE ESTARAS CONMIGO, LA VIDA FUE MUY INJUSTA CONTIGO, OJALA ALLI DONDE ESTES AHORA ENCUENTRES LA FELICIDAD, EL CARIÑO Y LA ALEGRIA QUE NO ENCONTRASTE NUNCA EN ESTE MUNDO.

Y COMO DICE LA CANCION HOY PONGO FIN A ESTE BLOG

8 comentarios:

  1. Nunca dejaremos que estés sola,Gloria.Siento mucho lo que te ha ocurrido.
    Yo también soy madre.Pero no me puedo poner en tu lugar porque soy más débil que tú.Jordi te hizo fuerte y te hizo la madre más maravillosa que jamás nadie tuvo. Y debes dar fuerza a esas madres que lo pasamos mal, darnos consejos,darnos ánimos.Somos egoistas,ya lo sé.Pero nadie ha sido tan buena como tú.
    Sólo decirte que te puedes pasar por mi blog cuando quieras http://www.tranquilohombre.blogspot.com/
    Que allí tengo un lugar bonito para tí.Que tienes mi mail allí y me tienes a mí.
    Y que me da pena que dejes caer la última página de tu diario.A mí, escribir, me ayuda muchísimo.Un beso,Gloria.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO GLORIA.
    No hay palabras, pero intenta seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  3. TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, Y NO SABES COMO YO TB SOY MADRE Y UFF TE ENTIEDNO PERFECTAMENTE ..UN BESO GRANDE Y MUHOS ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  4. No hay consuelo para una pérdida tan grande,pero piensa que a él no le gustaría verte sufrir tanto.El ahora ya no sufre, libre por fin de la enfermedad que le ha sometido toda su vida y tú poco a poco tendrás que seguir adelante,aunque sólo sea por que a él le gustaría verte sonreír. Ahora te parecerá imposible pero lo conseguirás.Tu misma lo has dicho, siempre estará contigo,en tu pensamiento a lo largo de toda tu vida y eso nadie te lo puede quitar. Un beso fuerte Gloria y toda la fuerza del mundo para seguir adelante.,

    ResponderEliminar
  5. Gloria, te envío un fuerte abrazo, lo siento muchísimo.
    Como dice Chary, intenta seguir escribiendo, te hará bien.

    ResponderEliminar
  6. Lamento mucho la pérdida de Jordi,se lo mucho que significaba en tu vida y la lucha que has llevado para hacerle una vida más fácil,mucho ánimo y no decaigas,él no querría.
    Sacry.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gloria,

    Ya se que las palabras, en momentos tan cruciales a veces suenan vacias, yo no sabía nada de tu lucha, ni de que lo habeís pasado tan mal y con tan pocos apoyos, pero por lo que he podido constatar estos últimos días, me ha parecido que eres una de esas personas a las que la vida ha tratado muy mal y han sido lo suficientemente fuertes para luchar sin desfallecimiento, y que esa lucha te ha hecho fuerte. Me imagino que en estos momentos a parte de la pena inmensa,esta el vacio y un cansancio infinito. Pero cuando vivas tu duelo, no dejes que tu lucha halla sido en vano, hay mucha gente que necesitará tu apoyo, personas que estan pasando situaciones parecidas a las que tu has pasado, y que tus palabras y tu comprensión les puede ser de gran ayuda.

    Recibe un fuerte abrazo. Seguimos en contacto en el blog de Juana Mª

    ResponderEliminar
  8. Yo, querida Gloria, ¡¡No se como darte mi amor para que tu corazón no sangre de pena!! Creo que Jordi, esta en un lugar privilegiado, y no es justo que tu, tires la toalla y cierres este blog. Yo en tu lugar, lo mantendría vivo, y cada página que escribas, sera un homenaje a él, y una forma de mantenerlo siempre en el recuerdo de todos los que le ama vamos.
    Respetare (como siempre) tu decisión, y ya sabes que cuentas con mi amistad.
    Un abrazo amiga...

    ResponderEliminar