ADIOS HIJO QUERIDO

jueves, 10 de marzo de 2011

LA POSITIVIDAD

Hola:
Te saludo a ti cualquier persona que me este leyendo, pues como nadie me deja mensajes no puedo saber quien me lee, ni si me lee alguien.
Hoy un hermano mio, me ha dicho que hay que ser positivo, que las personas se alejan y dejan de lado a las personas que estan deprimidas, bueno, yo respeto cualquier opinion pero esa no es mi forma de ser. A mi me podeis escribir todas las personas que os sontais tristes, deprimidas, que tengais ganas de hablar y de que os escuchen, yo nunca os dejaré de lado por eso, siempre os escucharé, y la verdad una persona que a mi me deje de lado por estar triste esa persona no me interesa, yo soy así. Hoy Jordi se ha llevado un gran desengaño, mañana viernes teniamos que ir a una fiesta de disfraces, pero la han suspendido, el ya tenía preparado su disfraz de vampiro y estaba muy ilusionado, yo estoy intentando hacer una en mi casa, lo he puesto en mi facebook que tengo muchos amigos de Jerez, pero ya veremos si me contestaran, ojala.
Me gustaria que me dejaseis mensajes, me servirian de mucho apoyo, pues la verdad es que me siento muy poco apoyada y sobre todo muy incomprendida por la gente que mas quiero. Si al final hago la fiesta de disfraces ya pondré alguna foto y os contare como ha ido, no puedo dirigirme a nadie, pues no se quien esta leyendome, si tu lo haces gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Cecilia de Perú y hace poquito descubrí tu blog :)
    Qué hijo tan guapo y valiente tienes!!! :D Y tú qué mujer luchadora!
    Yo aún no tengo hijos, pero tengo una sobrinita con síndrome de down, es la persona que más amo en esta vida, y por ella daría T O D O!

    Entiendo cuando te refieres a discriminaciones, a veces las personas podemos ser tan poco sensibles... cuando lo más lindo que podemos brindar es una mirada cálida,una sonrisa sincera, y una tibia caricia...

    Desde Lima te mando todo mi apoyo!
    Dale a Jordi muchos besos, dile que al otro lado del charco hay gente (como yo) que desde ya lo quiere y le manda muchísimos abrazos y besos!!!!!!

    p.d Suerte con la fiestita!!!
    Si estuviera por allá, créeme que iría sin dudarlo, tan solo para que Jordi sonría y se sienta feliz :D

    Un abrazo!
    Te leo siempre,

    Ce.

    ResponderEliminar
  2. p.d.2: te agregué al facebook :)

    ResponderEliminar