ADIOS HIJO QUERIDO

martes, 22 de marzo de 2011

SI EXISTIESE OTRO MUNDO

Mucha gente me ha dicho que siga escribiendo, pero yo es que realmente ya no se que escribir, este blog lo hice para Jordi, para intentar encontrar gente enferma, que no la encontré, y al principio para intentar una ayuda para mejorar su calidad de vida, que tampoco la encontré.
Cuando pienso que si cuando yo puse aquel anuncio pidiendo una pequeña ayuda a la gente, para mejorar la calidad de vida de Jordi, la gente hubiese respondido, Jordi este su último año de vida, podría haber sido muy feliz. Lo hubiese podido llevar a todos los sitios donde a el le hacia ilusión ir, podría habérselo dado todo, pero la solidaridad de Internet conmigo y con mi pobre hijo no funciono.
Pero Jordi cariño, yo nunca iré a ver el Desierto de Tabernas, nunca iré a Isla Mágica, nunca iré a montar a caballo, nunca podré hacer yo sola las cosas que tu tanto deseabas hacer y yo nunca tuve bastante dinero para lograrlo.
Solo deseo que sea cierto que hay otra vida, donde no existe el dolor, donde tu ahora serás feliz, donde tendrás muchos amigos, que no te darán nunca la espalda, y como decía nuestro querido amigo Juan Manuel, un sitio donde puedas verlo todo, y donde no necesites esos malditos audífonos ni esa cantidad de pastillas. A veces me gustaría poder irme contigo para comprobarlo, y para que sigas cogiendote de mi brazo, pero tengo que seguir aquí, en este maldito mundo, donde solo he conocido sufrimiento porque ¿Qué mas puede pasarme ya?

2 comentarios:

  1. Pues hay que seguir gloria, hay que seguir. Eso mismo me pregunté yo cuando me pasó lo de mi hermana. Ahora lo verás todo negro. Luego gris. Blanco nunca, pero por ellos , tenemos que vivir.

    ResponderEliminar
  2. Te puede servir seguir escribiendo para expulsar lo que sientes.Para ayudar a todos los que aquí nos acercamos.Para cercionarnos de que estás bien.Para demostrarnos que podemos ser fuertes.Para darnos una lección de coraje.Para que cuando nos sintamos exhaustos,tristes,cansados,deprimidos vengamos y veamos tu fortaleza y eso nos haga seguir hacia adelante.Puedes hablar de tu día a día,de las cosas que ves a tu alrededor y te hacen reir o te hacen llorar.
    Tú,sin darte cuenta,me has ayudado en un momento en que yo necesitaba un empujón.Te veo en tus fotos y en tus palabras y eres un soplo de aire fresco para mí.
    Lo único que siento es haber llegado tarde en tu lucha con Jordi,pero más vale tarde que nunca.Y ahora nos toca darte a tí todo lo que tú has dado.
    Un beso.

    ResponderEliminar