ADIOS HIJO QUERIDO

jueves, 24 de marzo de 2011

¿TE ACUERDAS?


Hola hijito mio:
Ayer Juana Maria se marchó, espero que la veas y podais estar juntos. Mira cariño ¿te acuerdas de esta foto? cuanto deseabas hacer de Santa Claus, nunca me imagine que esas eran tus ultimas navidades, este traje se lo he dado a La Calesa, se que a ti te gustará que lo haya hecho, tu querias mucho a Jesus, a Tania y a todas esas personas que fueron las unicas que te abrieron las puertas de su asociación. Como te añoro vida mia, todo el mundo me dice que sea fuerte, pero a veces me parece que las fuerzas me fallan, me falta el motor que daba sentido a mi vida, ya se que esta Antonio y le quiero mucho y ahora si quiero vivir es solo por el, pero me fallan las fuerzas, aún no he podido entrar en tu cuarto, ver tu ordenador, tus discos, tus peliculas, las botellas de aceite que nunca pudiste utilizar, por que aunque te pasabas la vida buscando un cliente nunca lo encontrabas, han sido tantos sinsabores los que has tenido en tu corta vida, tantos que se habrian podido evitar, pero la falta de solidaridad de la humanidad no lo permitio. Cuanto te quiero calvete mio, te veo en todos sitios y oigo tu voz a todas horas, cantando en la ducha, interpretando peliculas o simplemente llamandome para cualquier tonteria, tu me llamabas para todo, ojala siguieras haciendolo. Se feliz allí donde estes, y esperame que un dia me iré contigo y espero poder volver a verte mi niño querido

3 comentarios:

  1. Querida Gloria,
    Comprendo tu tristeza, porque soy padre, y puedo imaginar lo terriblemente sola y desolada que te encuentras en estos momentos.
    Y tienes razón, la humanidad es injusta, y lo fue absolutamente con JORDI.
    A veces, cuando pienso en el, me pregunto si no podría yo haber hecho más cosas para paliar su soledad.
    Quiero que sepas que no estás sola, Gloria, te puedes sentir sola, porque efectivamente, nadie en el mundo llenará el vacio que te ha dejado tu maravilloso hijo JORDI, pero no lo estás.
    Jordi también vive en mi corazón, y cada día me acuerdo de el, de sus inquietudes, de su
    positividad a pesar de todas las adversidades,
    de lo majisimo que era y del maravilloso mensaje que nos deja en su corta vida.
    Gloria, sabes que Jordi, desde donde esté, lo último que quiere es verte triste, el seguro que se acuerda mucho de ti, te mira con cariño, te agradece que fueras su mamá aquí abajo, pero no quiere que tires la toalla. Lo harás más feliz si encuentras un motivo para vivir, el ahora ya no sufre, y te acompaña allá donde vayas.
    Precisamente ahora, Gloria, es cuando menos sola tienes que sentirte, porque el no está presente en materia, pero está contigo siempre, es tu angel de la guarda, y tienes que intetar estar bien para sentirlo cerca de ti.
    Te envío el más cariñoso de mis abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Otro abrazo de mi parte.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Señora es muy conmovedor todo lo que acabo de ver, usted tiene mucha razon nadie puede entender su dolor, y el amor inmenso que siente por su hijo. Espero que Dios le permita sentir la presencia de el en su vida de muchas maneras, porque su niño no esta lejos esta muy cerca suyo y seguramente muy orgulloso por tener una madre tan luchadora y fuerte.

    ResponderEliminar