ADIOS HIJO QUERIDO

martes, 1 de marzo de 2011

TODO SIGUE IGUAL

Hace mucho tiempo que no escribo, realmente he tenido mi blog muy abandonado, pero aparte de que me han operado de vesicula y de que Jordi tambien tuvo un problema de corazón y hubo que llevarlo al hospital otra vez. La verdad es que tampoco he tenido mucho animo, muchas veces me faltan los animos, me siento triste, frustrada por todo lo que quisiera hacer y nunca se consigue, Jordi sigue metido en casa, no hay ningún centro donde el pueda ir, yo lo veo de cada vez mas hundido, aparte de que su enfermedad tambien se lo va comiendo dia a dia, ahora siempre tiene ojeras, ya nunca será ese chico vivaracho de hace años, siempre está cansado, no tiene ganas de nada.
Ojala pudiesemos juntarnos otras personas enfermas que se sientan solas y hacer algo, tengo tanta ilusión de poder crear un centro, donde puedan tener actividades, poder tener amistades, vida social, y sobre todo sentirse personas, podriamos hacer tantas cosas

3 comentarios:

  1. Lo haremos, le echaremos una mano a Jordi, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, vengo a visitarte desde el blog de Alfonso. Te envio un abrazo lleno de cariño, tambien para tu querido hijo Jordi.
    Desde esta tierra castellana, te brindo mi amistad y deseo que pronto encuentres el apoyo que necesitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola,Gloria.Soy Antonia (por el Facebook,aunque ya me quité de allí)En el mundo de los blogs soy Agata.Pero sigo estando contigo de cualquier manera.Un abrazo enorme para los dos.Y que yo no vea que nadie se viene abajo.NO LO VAMOS A PERMITIR YA QUE ERES UNA MADRE LUCHADORA Y TU HIJO SE LO MERECE.

    ResponderEliminar