ADIOS HIJO QUERIDO

viernes, 8 de abril de 2011

HAY QYE PEDIR POR FAVOR QUE TE DEJEN REGALAR ALGO

Vivimos en un mundo tan poco solidario que incluso regalar cosas te es dificil, yo no quiero hacer negocio con las cosas de mi hijo, he llamado a la ONCE para ofrecerles todos sus objetos especiales para invidentes, allí mejor que en ningún sitio sabran quien puede necesitarlos, allí estan afiliados todos los invidentes de cualquier clase social. Pues no quieren saber nada, ellos no se ocupan de eso, la tonta he sido yo de pensar que la ONCE iba a preocuparse de los ciegos necesitados. En fin si este escrito llega a alguien que tenga algún niño o joven invidente que se ponga en contacto en mi emial, Jordi tiene una maquina de escribir en braille, tiene dos bastones, tiene un balón con cascabeles, tiene una colección de mapas en relieve, tiene unna colección de musculos y huesos en relieve, tiene una calculadora parlante, tiene un juego de cartas en braille, tiene el juego del tres en raya, tiene un ajedrez todo eso adaptado, tiene dos o tres juegos de ordenador. Por Dios lo quiero regalar, la ONCE no lo quiere ni me dice quien puede necesitarlo, si alguien me lo puede dedir por aquí, se lo agradeceré.

5 comentarios:

  1. Gloria, no puedo creer que no quieran aceptar esas donaciones... ¿qué pasa con la gente? ¿qué pasa con la humanidad? Uno quiere hacer el bien, hacer algo bueno y hasta para eso te ponen trabas?
    Qué tristeza vivir en un mundo así :(
    Ayudaré a pasar la voz por medio de mi blog :)
    Un besote,
    Ce.

    ResponderEliminar
  2. Mira Gloria eso dice mucho de esa organizacion...con todos mis respetos...Bueno tu no te agobies por la actitud de esta sociedad que ya veras como encuentras alguien que le pueda servir,cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es increible. ¿Cómo puede ser que se recojan pilas usadas, gafas usadas, ropa usada, y una organización como la ONCE no disponga de un servicio de recogida y distribución de todos los aparatos y utensilios que necesitan las personas a las que supuestamente están ayudando? Si no los quieren para aquí, en el mundo hay muchas personas que lo necesitan y que lo agradecerían de todo corazón. Sólo se me ocurre Gloria que te pongas en contacto con alguna organización como Médicos sin Fronteras, Cáritas, o la que tú consideres mejor y a ver que contestan. Pero desde luego lo de la ONCE no tiene nombre.Isabel

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso,lo pongo en mi blog.Por si te sirve de ayuda.
    No entiendo la negativa de la ONCE,la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Gloria no puedo creer lo que estoy leyendo ....
    Es para denunciarlo publicamente, que vergüenza.

    No te preocupes Gloria, seguro que encuentras quién lo necesite.

    Un abrazo enorme,

    Marga

    ResponderEliminar