ADIOS HIJO QUERIDO

jueves, 7 de abril de 2011

POESIA DE JORDI

ESTA POESIA LA ESCRIBIO UN DIA JORDI, NO PUEDO DECIR EL DIA, PERO ASÍ SE SENTIA SU CORAZÓN




MUERTE VENME A BUSCAR

Ya no puedo regresar
No puedo hacer a mi corazón callar.
Llora sin que le pueda consolar
Muerte venme a buscar.
Siento en mí un destrozar
Un alma que de mi se quiere alejar
Y quiero dejarla marchar
Muerte venme a buscar.
Miro sin mirar.
Toco sin tocar
Busco sin hallar
Muerte venme a buscar.
Me siento destrozar
Camino sin caminar
Y quiero gritar
Muerte venme a buscar.
Quiero descansar
Más la vida no se me va
Me persigue sin vacilar
Y solo quiero mendigar
Muerte venme a buscar.
Amo sin poder amar
El amor imposible está
Otro lo tiene en su altar
Muerte venme a buscar.
En plena oscuridad
Me siento pernoctar
Quiero ya terminar este triste caminar
Muerte venme a buscar.
Por favor no me pidáis mal
Pues yo lo siento puncear
Se incrusta en mi soledad
Muerte venme a buscar.
Mi llanto que se va
Hace en mi triste soledad
La mar que me hace encarcelar
Muerte venme a buscar.
Pienso en un leonar
En un zarzal
O en el verdugo con su hacha fatal
Muerte venme a buscar.
El verdugo su hacha ceñirá
O su espada de oro real
Sobre mi cuello se abatirá
Muerte venme a buscar.
Cargo sin cargar
Las cadenas de mi mal
Y sin poder sosegar
Muerte venme a buscar.
Al partir mi caminar
Sin sufrir ya
Sin que a nadie le haga recordar
Pues nadie me recordará
Muerte venme a buscar.
Llegaré sin reclamar
A la puerta de simón o pedro
Pues no recuerdo ya
El nombre de ese santo en realidad
Muerte venme a buscar.
Él su puerta me abrirá
Con un abrazo me recibirá
Y con una voz dulce me dirá
La muerte te vino a buscar.

2 comentarios:

  1. No sé qué te podemos decir aquí...

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria,

    Acabo de leer la poesía y me parece increíble lo triste que se sentía ....

    Pero me quedo con los ratitos que hablé con él por teléfono ....

    Animo Gloria, un beso enorme,

    Marga

    ResponderEliminar