ADIOS HIJO QUERIDO

lunes, 4 de abril de 2011

TU ULTIMO CUMPLEAÑOS









Hoy deseo hacer un recuerdo a este día 22 de julio del 2011, el ultimo cumpleaños de mi hijo, cuando cumplió 28 años la edad de su final. Que poco lo pensaba yo entonces, pero la providencia quiso que unos buenos amigos especialmente Juan Manuel, le hiciesen una fiesta sorpresa, algo que el siempre había deseado tener. Jordi había asistido a varias y siempre me decía, “como me gustaría que algún día me hicieran una a mí” pero yo no podía hacérsela nunca, el no tenía ni bastantes ni buenos amigos, el año anterior yo intenté hacérsela con los compañeros de Jerez que tenía en el Messenger, pero no quiso venir nadie, pero mira por donde este su ultimo cumpleaños, tuvo el también su fiesta sorpresa, con una merienda cena, un karaoke y mucha diversión.
Me alegro por ti hijo mío, al menos ese deseo lo cumpliste, ojala te lo pasases bien y fueses feliz. GRACIAS JUAN MANUEL artífice de esta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario