ADIOS HIJO QUERIDO

sábado, 2 de abril de 2011

Y SEGUIRE LLORANDOTE


Hijo mio, hay personas, que no comprenden mi dolor, empiezan por decirme que a ellas no se les ha muerto ningún hijo, y luego eso, de que la vida es así, que no se puede estar todo el dia llorando, que uno no puede regodearse en su dolor, etc etc... Y lo bueno es que a lo mejor se creen que me estan consolando, hace dos semanas que te fuiste, y ya me dicen que me paso el dia llorando, y que no me regodee en mi dolor, pero ¿ni siquiera tengo derecho a crear un blog para desahogarme? ¿no puedo llorar a mi hijo todo lo que mi cuerpo necesite? ¿no puedo lamentarme de la mala suerte que emos tenido en la vida y de no haber podido hacer feliz a mi hijo? que hay quien lo llama no haberle podido dar todos los caprichos.
Muchas personas me han pedido que escriba, muchas personas piensan que escribir lo que sientes me hace mucho bien por eso me metí en un foro de amigas que me comprendian, pero a un pequeño grupito le molestaba mi pena y cuando peor estaba me atacaron hasta hacerme marchar, ¿tambien tiene que venir aqui gente que le molesta que me desahogue? pues no leer el blog, dejarme con mi pena, dejarme que hable con mi hijo, y con las buenas amigas y amigos que me escuchan y comprenden.
Hijo mio, tu no hagas caso, mama seguira llorandote, seguiré "regodeandome" en mi dolor si eso me hace bien, y mama sabe que tu nunca tuviste caprichos, querer estudiar, no era un capricho, ni querer un centro para no estar en casa tu no tuviste nada, absolutamnete nada. Lo siento, igual que hay mensajes que consuelan hay cartas que hacen daño y que ya que creen tanto en Dios y se atreve a decirme que Dios sabrá por que lo ha hecho, que piense si diria lo mismo, si Dios lo hiciera con alguno de sus hijos

4 comentarios:

  1. Gloria tu dolor es el más grande que se puede sentir y nada creo que sea un consuelo , pero ¿ que te parece seguir con las ilusiones de Jordi ? con los libros que escribía , con sus cosas ? que el mundo le conozca y no le olvide y allá donde esté, eso le haga feliz .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me es imposible seguir con sus libros, yo no tenía su fantasia, por supuesto los guardo como un tesoro y el que estaba escribiendo ahora, he puesto al final, "Libro inacabado por fallecimiento de su escritor" Antonio ha guardado en un disco duro extraible todo lo que tenía en su ordenador, sus escritos, sus enlaces de youtube, las peliculas, todo, nada de el, se va a ir a la papelera de reciclaje, si algún dia algún libro suyo ve la luz pues quien sabe

    ResponderEliminar
  3. tristemente es más fácil que se lo publiquen ahora , habla con las personas que tienes contacto en la radio y con los amigos como Juan Manuel que me parece una persona estupenda y alo mejor podeis conseguir algo .
    Yo te animo a que sigas con este blog , a través de él Jordi sigue vivo y las ilusiones que teníais podeis seguir luchando por ellas .
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria, acabo de leer que Antonio ha guardado en un disco duro todo lo que Jordi había escrito y también lo que quedó a medias.
    Cuando vengas a Barcelona, y si no es mucho pedir, me encantaría que lo trajeráis para poder leer las obras de mi primo favorito.

    ResponderEliminar