ADIOS HIJO QUERIDO

sábado, 7 de mayo de 2011

DIARIO DE UNA MADRE

Hola Agata, si claro, este apartado de mi diario va para ti, ya que tu eres la que mas se interesa por mi blog, no dudo que lo leera mas gente, pero tu me animas a hacerlo y creo que tengo que escribirte.
Estoy triste amiga, ultimamente estoy muy triste, ahora pienso mucho, repaso muchas veces, y veo lo injusta que es la vida. Cuando recuerdo el motivo de la creacion de este blog, que era, conseguir dinero para que Jordi pudiera ser feliz los pocos años que le quedasen de vida (al final solo vivio uno)y conocer personas o madres de personas que padeciesen esta enfermedad ¿que consegui? cuando pienso que por tan poquita cosa de cada persona, Jordi hubiese vivido su ultimo año de vida alegre y feliz, pero nadie absolutamente nadie, contesto a mi suplica de ayuda, me entra unas ganas de dejar el blog, dejar facebook y dejar Internet en general, No voy a decirte aqui las palabras que tuve que escuchar de algunas mujeres de un foro que yo estaba entonces, aunque no las he olvidado, no vale la pena decirlas. Y la unica madre de un niño con Sindrome de Alstrom que me escribio, fue para decirme que queria dar pena y sacar dinero a costa de mi hijo, y que su hijo estaba perfectamente y entraba y salia. Pues mira Susana Cañas pues así te llamas, mi hijo ya esta muerto ¿tambien lo he dejado morir para dar pena? esta claro que no quería dar ninguna pena cuando hablaba de la gravedad de mi hijo, pero el tuyo tiene 9 0 10 años, el mio tambien los tuvo y el tuyo tambien tendrá la edad del mio, ojala tengas mas suerte que yo, ya que la tecnica avanza y a tu hijo lo han cogido de mas pequeño y tambien te deseo que no te encuentres en tu camino a una madre que te haga lo que tu me hiciste a mi.
Agata ahora estoy deprimida y todo lo veo muy negro, estoy pasando mis horas mas bajas y se me quitan los animos de escribir, ya no tengo por quien luchar, permití que analizaran la sangre de mi hijo y que le hiciesen la autopsia para que otros niños con Sindrome de Alstrom incluido el de Susana Cañas, se puedan curar en un futuro, ya no puedo hacer mas, ni quiero saber nada mas de esta terrible enfermedad que ha matado a mi hijo con 28 años. Un beso Agata siempre amigas

4 comentarios:

  1. Tú escribe aquí cuando tengas ganas que te leeremos siempre.
    Gracias por el esfuerzo que has hecho hoy.Y cuídate siempre,Gloria.Volveré ¿vale? aunque no siempre te escribo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza, cuanto dolor!
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  3. un abrazo muy fuerte, siento mucho la perdida de Jordi solo queria decirte que como padre que soy no puedo saber lo que se siente pero te digo que lo poco que conocí a tu hijo no lo voy a olvidar nunca.
    Este jueves 10 de noviembre vamos a hacer un programa especial dedicado a jordi.

    ResponderEliminar
  4. me has dejado sin palabras ........
    soy incapaz de seguir leyendo.....
    lo siento tanto...........................................................................................................

    ResponderEliminar